No había partido en Mestalla, pero el rectángulo de juego se llenó este martes con más de 400 ‘jugadores-capitanes’, más de 200 empresas que representan al tejido empresarial de la Comunitat Valenciana en la VCF Business Night, el último evento de la temporada organizado por el Business Club del Valencia CF.
Este club de empresas, unido bajo el paraguas del Valencia CF, tiene entre sus objetivos potenciar su imagen de marca y proyección internacional, como un “equipo”, con la ayuda de todos para conquistar objetivos comunes. La velada fue un éxito y no faltó la llamativa presencia del trofeo de la Copa del Rey, con la que todos se fotografiaron antes de disfrutar en un entorno único rodeado de empresarios dispuestos a seguir creciendo.
Jorge García, Director de Marketing del Valencia CF, se mostró muy satisfecho en este final de curso, “porque el año del Centenario ha sido inolvidable. Si un guionista hubiese escrito la historia no hubiese salido tan bien, la historia de un Sentiment Etern. El mayor patrimonio de un club de fútbol son sus aficionados, unidos con el club y nuestros partners como un gran equipo”, recalcó Jorge García.
Las empresas que forman parte del Business Club, importantes participantes de esta excelente temporada, han tenido a su disposición zonas exclusivas de las instalaciones del club para realizar sus eventos, para disfrutar así junto a sus clientes en los palcos privados y zonas VIP del emblemático templo valencianista.
Tras conquistar el título de Copa y clasificarse por segunda temporada consecutiva para la Champions League, el Valencia CF ya mira al futuro, donde el club seguirá siendo fiel a su esencia, adoptando un modelo alternativo basado en la sostenibilidad, invirtiendo en una Academia fuerte que reúna y potencie el talento de nuestra gente y nuestra tierra, formando y educando a chicos y chicas con valores, con un proyecto de escuelas que está traspasando fronteras.
Los empresarios han sido invitados a este evento con una acción de marketing directo, que consistía en hacerles llegar por sorpresa el brazalete de capitán de sus equipos, haciendo honor a la temática del evento CAPITANES.